CAMIÓN VOLCÓ SU BATEA CERCA DE HUINCA A CAUSA DE LA TORMENTA

El hecho no revistió consecuencias personales ya que el chofer resultó ileso, el accidente se produjo a unos kilómetros al norte de Huinca Renancó anoche.

Regionales 20 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1529113626391

Fue el km.538 de ruta 35 y un móvil de la Policía Caminera que llegó al lugar constató que se trataba de un camión marca Mercedes Benz con una batea cargada con arena.

El camión era conducido por, Ariel Osvaldo Formaggio de 55 años, domiciliado en Eduardo Castex provincia de la Pampa.

El transporte circulaba en sentido norte sur y en ese momento el viento y la tierra lo hacen salir de la carpeta asfáltica quedando el camión y la batea de costado en la banquina derecha.

Según se pudo saber el transporte venía viajando cuando fue sorprendido por la tormenta de viento y tierra, pasando el sector donde se ubica la ermita de la Difunta Correa hacia Huinca Renancó, en ese momento un remolino de tierra cubrió la ruta, perdiendo por completo la visibilidad, a raíz de ésto se salió de la cinta asfáltica cayendo al bajo banquina donde el pesado transporte detuvo su marcha parcialmente enterrada la trompa y se volcó la batea que arrastraba. El conductor salió del rodado por sus propios medios sin presentar lesiones, permaneciendo en el lugar por decisión propia.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto