POR EL VIENTO ANOCHE CAYÓ UN EUCALIPTUS EN AVENIDA SAN MARTÍN

Bomberos Voluntarios de Realicó fueron alertados alrededor de las 22 de anoche por una vecina, sobre el desplome de un importante árbol sobre la avenida San Martín entre España y Francia. Al lugar concurrió una dotación para trozar y retirar el ejemplar de la calle.

Locales 20 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
DSC_0904-scaled

¡A cuidarlo! Los chicos de la Colonia hermosearon el Parque Recreativo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de enero de 2024

La Municipalidad de Realicó informó sobre actividades que se realizaron en la Colonia de Vacaciones que se suman a las tradicionales que ofrece este espacio de recreación en verano para los chicos que asisten. En tal sentido, indicaron que el compromiso de hermosear los espacios que ellos mismos disfrutan generan conciencia de cuidado, valoración, trabajo en equipo y aprendizaje de herramientas que sirven para la vida. Se trata de actividades comunitarias y solidarias.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.