Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

Policiales 03 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ternero robado

CORONEL BAIGORRIA | Un productor rural, quién se encontraba realizando trabajos agropecuarios en su lote, y reportó haber observado a un sujeto enlazando un ternero en el campo vecino, aportando datos del sujeto en cuestión evitó el hurto.

Ante la denuncia se envió un móvil de la Patrulla Rural al lugar, pero al notar la presencia del productor el individuo emprendió la fuga. Siendo las 16:50 hs el personal realiza un operativo cerrojo en el lugar, logrando la aprehensión de un hombre de 24 años, que se encontraba oculto entre el cultivo de maíz, a unos mil metros de dónde se encontraba el animal vacuno.

Al observarlo y percatarse el personal de que sería el mismo sujeto mencionado en la llamada, ya que coincidían las prendas de vestir, se procede a la aprehensión del mismo y se lo traslada a la dependencia policial. Luego de realizar las consultas pertinentes la Fiscalía que interviene dispuso la detención y se le impute el delito de Abigeato.

Te puede interesar
Lo más visto