Comenzó la mudanza del comercio de materiales de la Cooperativa Eléctrica, al nuevo edificio

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que el tradicional local comercial de venta de materiales ubicado desde hace 20 años en la esquina de Francia y Avenida San Martín, permanecerá cerrado por inventario y mudanza al nuevo edificio construido a pocos metros.

Locales 07 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240507-WA0058(1)

En diálogo con las autoridades de la entidad, recordaron que el comercio de venta de materiales eléctricos abrió sus puertas en mayo de 1994, con el propósito de reflotar un rubro tradicional en la Cooperativa que había desaparecido con el traspaso de los servicios a la empresa estatal Agua y Energía Eléctrica.

"Con ello se dio respuesta a las inquietudes de los asociados para poder contar con los elementos básicos que componen una instalación eléctrica de su vivienda, comercio o industria a precios de mercado" indicó la Gerente de la entidad Cdora Mirta Rosero esta mañana al ser consultada por InfoTec.

IMG-20240507-WA0069

Con el transcurso del tiempo el sector fue ampliándose, incorporándose nuevos productos, variedad de marcas, siempre priorizando la comercialización de artículos de calidad garantizada.

"Actualmente se hacía necesaria la refacción del inmueble, por lo que se consideró que la alternativa más beneficiosa era procurar un local comercial con espacios de atención al público y depósitos acorde a la actividad y posibilitar además la extensión de rubros a comercializar" explicó.

Por otra parte adelantó que se procurará la refacción del edificio tradicional de la esquina para el traslado de servicios que están demandando mayor espacio.

Finalmente Rosero informó que la intención es reabrir las puertas durante el transcurso del mes, aunque lleva un arduo trabajo inventariar y trasladar los materiales existentes en el comercio.

Fotogalería: 

IMG-20240507-WA0062IMG-20240507-WA0063IMG-20240507-WA0064IMG-20240507-WA0066IMG-20240507-WA0072IMG-20240507-WA0074

Te puede interesar
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto