La Copagua convoca para hoy a su Asamblea Anual Ordinaria

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda. (COPAGUA) realizará hoy su Asamblea General Ordinaria. La misma está convocada para las 19 horas con 60 minutos de tolerancia, en su sede social.

Locales09/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COPAGUA

REALICÓ | CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en el Art. 30 de nuestro Estatuto Social, convócase a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 9 de mayo de 2024, a las 19:00 horas, en sede de esta Cooperativa, sito en calle Primera Junta Nº 1499 de Realicó para tratar el siguiente:

“ORDEN DEL DIA”
1) Designación de dos socios, para que en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 39 del Estatuto 
Social, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros 
y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría Anual correspondiente al 53º Ejercicio 
Económico cerrado el 31 de diciembre de 2023.
3) Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asociados para que reciba los 
votos y verifique el escrutinio del acto eleccionario.
4) Elección de:
a) Cuatro (4) Consejeros Titulares, en reemplazo de los señores: Carlos Alberto 
CHIARAVIGLIO, Eduardo Rafael GATICA, Héctor Mario BLACKALL y Graciela Luján 
DELTETTO que terminan sus mandatos.
b) Tres (3) Consejeros Suplentes, en reemplazo de los señores: Susana Elvira RINAUDI, 
Silvina Inés LANGE y Dante Ezequiel CABEZA que terminan sus mandatos.
c) Un (1) Síndico Titular, en reemplazo de la Señorita Yohanna Mariel PEROTTI, que termina 
su mandato.
d) Un (1) Síndico Suplente, en reemplazo del señor Ricardo Edelmiro ALVAREZ, que termina 
su mandato.

Se recuerda a los señores asociados que la elección de los Consejeros y Síndicos se hará de acuerdo al Reglamento aprobado por Resolución del I.N.A.C. N°038. Las listas se podrán presentar hasta 8 días antes de la realización de la Asamblea.
Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Art. 34: Tendrán voz y voto los asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas o, en su caso, estén al día en el pago de sus posteriores capitalizaciones, y no registren deuda exigible alguna para con la cooperativa; a falta de alguno de tales requisitos solo tendrán derecho a voz.

d5f7184a-5e81-47cc-8c9e-36e26d6acb92

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.