"Pirañas", Tras volcar y caer dentro del río Luján se metieron al barro para carnearlos

Un impactante hecho que bien podría ser parte del libro "El Matadero" de Esteban Echeverría, se registró en la Ruta N° 41 a la altura de la vecina ciudad de Mercedes, cuando un camión que transportaba 59 terneros volcó y cayó al Río Luján.

Policiales 23 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terneros camión

LUJÁN | El hecho ocurrió ayer al mediodía y en pocos minutos, la zona se llenó de vecinos que se metieron al curso de agua para faenar a los animales, algunos muertos y otros agonizando, y llevarse los trozos de carne a sus casas.

Según trascendió, el camión despistó y atravesó la baranda del puente que cruza el Río Luján y cayó al agua con la carga de 59 terneros. En minutos aparecieron hombres y mujeres cuchillos en mano, para faenar los animales muertos, y en el caso de estar vivos darles muerte en el lugar y abrirlos allí mismo para llevarse las partes, dejando un verdadero río de sangre. 

El chofer logró salir por sus propios medios y fue trasladado a un centro de salud cercano dado que presentaba golpes en uno de sus brazos.

Te puede interesar
choquecrucesruta1y14-111111-1024x678

Perdió la vida un menonita al chocar con un camión

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Un joven de 21 años de edad, de la comunidad menonita Nueva Esperanza (Guatraché), perdió la vida este viernes en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas 1 y 14. Hay cuatro heridos, entre ellos un bebé.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.