Río Cuarto: dobló en "U" frente al cartel que dice que esta prohibido

Nuevo accidente en el cruce de ruta 8 y A005: un auto terminó incrustado en un camión, “No lo vi...el camión dobló en ‘U’ en donde está cartel que dice que no se puede doblar y lo agarré al medio”, explicó el conductor del coche.

Policiales 24 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque

RIO CUARTO | En la mañana de este viernes ocurrió un nuevo accidente en cercanías al cruce de ruta 8 y A005, donde un auto terminó incrustado en un camión. Mauricio, quien se trasladaba en el rodado menor, explicó al cronista del diario Puntal que el camionero realizó un giro imprevisto justo en el momento en el que él se disponía a salir del cruce: “No lo vi... el camión dobló en ‘U’ en donde está cartel que dice que no se puede doblar y lo agarré al medio”, lamentó el hombre.

Se trata del segundo siniestro vial en el lugar en 24 horas. En la mañana de ayer, dos automóviles y un utilitario protagonizaron un triple choque en el mismo trayecto de la autovía Río Cuarto - Holmberg, la cual permanece inconclusa, generándose serios congestionamientos debido a la cantidad de vehículos que transitan por ese sector.

De acuerdo a lo indicado por los mismos protagonistas del siniestro, no se registraron heridos, aunque si cuantiosos daños materiales en le auto.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.