25 de Mayo en La Pampa: la TVPP transmitirá el acto central en Anguil

El acto central por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará mañana en la localidad de Anguil, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el Ejército Argentino. El desarrollo del mismo será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana y redes sociales oficiales.

Provinciales 24 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tv publica

El Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Anguil y el Ejército Argentino, tiene a su cargo la organización del acto central para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25.

La recepción de las autoridades provinciales está prevista para las 9:50 en el hall municipal. En caso de lluvia, el acto se realizará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Anguilense.

Desarrollo del acto

Luego de la recepción de autoridades provinciales a las 10:15, se iniciará el solemne Tedeum y a las 11 está previsto el comienzo del acto central.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se saludará a las tropas y se escucharán discursos alusivos a la fecha patria. También se dará lectura y se entregará la Resolución Municipal respectiva.

Concluida la ceremonia, que será transmitida por la Televisión Pública Pampeana (TVPP) y redes sociales oficiales a partir de las 11, se realizará un desfile cívico militar.

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

armajuguete001

Quiso robar con un arma de utilería y terminó con prisión

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó hoy a Marcos Joaquín Álvarez a un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándolo reincidente, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

Lo más visto