Perdió la vida un menonita al chocar con un camión

Un joven de 21 años de edad, de la comunidad menonita Nueva Esperanza (Guatraché), perdió la vida este viernes en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas 1 y 14. Hay cuatro heridos, entre ellos un bebé.

Policiales 31 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choquecrucesruta1y14-111111-1024x678
Fotos: Marcelo Alejo

El siniestro vial fue a las 5.45 horas de este viernes. Involucró a un camión Iveco cargado con maíz. que circulaba de norte a sur por la ruta 1. y una Toyota Hilux con un carretón cargado con implementos agrícolas, en dirección contraria.

Según la información oficial que refleja Diario Textual, pasando 200 metros del cruce con la ruta 14, el conductor del camión observó a la camioneta zigzagueando y en un momento se fue a la banquina para luego regresar abruptamente a la cinta asfáltica e impactar contra el costado izquierdo del camión. El Iveco, en tanto, terminó en la otra banquina incrustado en una zanja.

choquecrucesruta1y14-3333-1024x678

En la camioneta venían cinco personas, de la colonia menonita, incluido un bebé. El chofer sufrió lesiones importantes, el acompañante falleció y el resto está en observación médica. La ruta quedó cortada ya que los implementos agrícolas y los restos del accidente estaba sobre el asfalto.

Cerca de las 8.30 aún se estaban haciendo tareas de peritaje por la Policía y el tránsito continuaba interrumpido debiendo desviarse a Riglos todos los vehículos que pretendían transitar por ese tramo de la ruta 1 y retomar por el acceso con la ruta 14.

choquecrucesruta1y14-1170x774

A las 9.30 de la mañana comenzaron la tarea de despeje de la cinta asfáltica para normalizar el tránsito. Intervino en el siniestro personal de Salud, Policía y Bomberos de la localidad de Riglos conjuntamente con distintas áreas de la Policía provincial.

Te puede interesar
golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.