Otra cosechadora víctima del fuego, esta vez al norte de Huinca Renancó

Se incendió una cosechadora que estaba trabajando en la recolección de un lote de maíz, debieron concurrir los Bomberos huinquenses para apagar el fuego y evitar que se propagara al maizal.

Policiales 31 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incnedio cosechadora 2

HUINCA RENANCÓ | Este nuevo siniestro ocurió en un predio rural denominado "La Deolinda" situado al norte de la ciudad de Huinca Renancó, "bajando de la ruta 35 por el camino rural de la Difunta Correa" indicaron las fuentes.

incnedio cosechadora 2

Al lugar se desplazaron dos dotaciones con un total de 9 bomberos donde se encontraron con la cosechadora, un equipo marca Claas incendiada en un lote de maíz el cual estaban recolectando, "en un primer momento controlaron el avance del fuego en le maizal para luego poder extinguir las llamas en la maquinaria", explicaron los bomberos voluntarios, agregando que "no hubo lesionados pero si daños materiales de consideración".

incnedio cosechadora 3

Al lugar se hizo presente también una patrulla de la policía para constatar lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.