EDUARDO CASTEX: UNA NIÑA SE CAYÓ A LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO, SE ENCUENTRA ESTABLE

En horas de la tarde de este domingo una niña de 3 años se cayó a la pileta del polideportivo municipal, inmediatamente fue trasladada al hospital Pablo Lacoste.

Regionales 23 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PILETA POLIDEPORTIVO

Fuentes oficiales informaron que la niña llegó consciente al nosocomio y luego de dejarla un tiempo en observación fue derivada al Hospital Centeno de la ciudad de General Pico porque se trataría de una niña de “alto riesgo porque tiene una válvula en la región craneal”, pero se encontraría estable.

En el parte médico informaron que aún permanece en el servicio de guardia, donde se le están realizando los estudios correspondientes a los protocolos médicos pediátricos establecidos. “Por el momento se encuentra estable, seguramente se quedará internada durante las próximas horas en el servicio de pediatría para ver su evolución” agregaron desde la entidad.

Castex online

 

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto