Los realiquenses Langue y Piacenza al torneo nacional de natación

Del 12 al 15 de junio se llevará a cabo en la pileta Olímpica del Parque Roca en la ciudad de Bs As, el Torneo Nacional de Natación de Infantiles y Menores, donde Realicó tendrá a dos representantes: Eugenia Piacenza y Mirko Langue.

Locales 09 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mirko langue pp
Mirko Langue

REALICÓ | Del 12 al 15 de junio se va a estar llevando a cabo el Torneo Nacional de Natación de Infantiles y Menores, en la ciudad de Buenos Aires, el lugar elegido será la pileta olímpica del Parque Roca. Este importante torneo recibe a nadadores de todo el país.

7a986d73-4565-4533-b643-669800bf1398

Eugenia Piacenza

La Dirección de Deportes de La Pampa, llevará alrededor de 18 nadadores de toda la provincia, dentro de los cuales dos competidores de este seleccionado representan a la Escuela Municipal de Realicó, ellos son Eugenia Piacenza en categoría Infantil 1, y Mirko Langue dentro de la categoría Menor 2, que estarán acompañados por su profesor, Cristian Narváez. 

mirko langue

Mirko Langue

Apoyamos y deseamos lo mejor a quienes estarán representando a Realicó y a la provincia de La Pampa en este relevante torneo nacional. 



Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

IPAV CAVALLO REALICO 4 (FILEminimizer)

El IPAV realizó trabajo "territorial" en la Municipalidad de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 05 de junio de 2024

Ayer martes por la mañana, en el Salón de Actos Municipal, personal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda estuvo atendiendo a personas de la localidad interesadas en realizar consultas, despejar dudas o trámites. Entre el personal resaltó la presencia bajo el ámbito ahora del IPAV, de la ex Secretaria de Desarollo Social local Julieta Cavallo.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

bandera de Realicó

Los concejales del PJ proponen crear la Bandera de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de junio de 2024

Mediante un proyecto de Ordenanza que ingresará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante, el bloque del FreJuPa, impulsará la creación de la Bandera de Realicó. Aunque desde hace varios años el municipio ya utilizaba una que simbolizaba a la localidad en los actos públicos, ahora la propuesta es hacer un nueva enseña mediante un concurso participativo y quede formalizada.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.