Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.

Policiales 12 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

PINCÉN |En impactante siniestro vial se produjo hoy en la ruta provincial 26, en cercanías de la localidad cordobesa de Pincen. Allí el conductor de un camión con acoplado que avanzaba de este a oeste perdió el control del equipo y terminó volcando ambas unidades sobre la ruta y parte de la banquina.

El hombre de 53 años es oriundo de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fé y afortunadamente no sufrió lesiones. El vehículo de cargas es un camión marca Scania modelo 112H. Trabajó en el lugar personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Italó.-

Te puede interesar
partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.