El PRO La Pampa repudió la violencia en el Congreso y cuestionó el silencio de Ziliotto

El PRO La Pampa emitió hace minutos un comunicado repudiado "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo promovidos por el kirchnerismo y la izquierda, que se están desarrollando en las inmediaciones del Congreso de la Nación".

Provinciales 12 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incidentes congreso

LA PAMPA | El texto de la nota continúa afirmando que "Con estos actos queda en claro que quienes intentan ir contra los procesos democráticos, sólo tienen un objetivo: impedir mediante la violencia el tratamiento y sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal".

"La mayoría de los argentinos decidimos vivir de otra manera, donde la violencia no tenga lugar y las instituciones democráticas sean respetadas".

MANIFESTANTES CONGRESO 3El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

"No queremos ni vamos a tolerar más, los actos de terrorismo y destrucción, de la propiedad pública y privada, que llevan adelante los mismos grupos violentos de siempre".

"Como tampoco vamos a tolerar más en nuestra provincia, actos de intimidación y amenazas como los que han sufrido los Diputados Provinciales del Pro y la Senadora Victoria Huala".

Finalmente cargan contra el gobernador pampeano Sergio Ziliotto al afirmar: "Aún espanta, el silencio que mantiene el gobierno kirchnerista pampeano al respecto".

Firma: PRO La Pampa

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2024

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

costillares

Dijeron llevar arena pero eran más de 700 costillares

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de junio de 2024

Durante la madrugada de hoy jueves, personal de la Policía de Río Negro y del SENASA, decomisó casi 8 mil kilos de carne bovina que intentaron pasar desde La Pampa en forma ilegal. Esta mercadería era transportada en un camión batea en pésimas condiciones de higiene. El camión fue interceptado en el Puente Dique y un auto que lo acompañaba logró huir.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.