Una camioneta colisionó desde atrás a un camión por la neblina

El conductor de una pickup Chevrolet no pudo evitar embestir desde atrás con bastante violencia a un camión que lo precedía en la ruta provincial 26. Se estima que la reducción de visibilidad por la niebla sería un factor determinante.

Policiales13/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta choque

BUCHARDO | En la media mañana de hoy el conductor de una camioneta embistió por alcance a un camión en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba en cercanías de la localidad de Buchardo.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 que era acompañado por su hija no pudo evitar impactar desde atrás a un camión marca Ford modelo Cargo1723 conducido por un ciudadano mayor de edad, según informó la policía local.

choque camión

Los ocupantes de la camioneta son oriundos de Italó mientras que el caminero tiene domicilio en Huinca Renancó, en primera instancia fueron asistidos en el centro de Salud de Buchardo, para luego ser derivados al hospital provincial René Favaloro de Huinca para ser avaluados con mayor detalle.

Te puede interesar
Lo más visto