Una camioneta colisionó desde atrás a un camión por la neblina

El conductor de una pickup Chevrolet no pudo evitar embestir desde atrás con bastante violencia a un camión que lo precedía en la ruta provincial 26. Se estima que la reducción de visibilidad por la niebla sería un factor determinante.

Policiales 13 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta choque

BUCHARDO | En la media mañana de hoy el conductor de una camioneta embistió por alcance a un camión en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba en cercanías de la localidad de Buchardo.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 que era acompañado por su hija no pudo evitar impactar desde atrás a un camión marca Ford modelo Cargo1723 conducido por un ciudadano mayor de edad, según informó la policía local.

choque camión

Los ocupantes de la camioneta son oriundos de Italó mientras que el caminero tiene domicilio en Huinca Renancó, en primera instancia fueron asistidos en el centro de Salud de Buchardo, para luego ser derivados al hospital provincial René Favaloro de Huinca para ser avaluados con mayor detalle.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2024

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

Lo más visto