El Senado denunciará a los delincuentes que hicieron destrozos frente al Congreso

Así lo afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular de la Cámara Alta, Victoria Villarruel. “Vamos a hacerles pagar todos los daños materiales dirigidos hacia los edificios históricos”, advirtió la funcionaria, que tuvo un rol clave para desempatar la votación de la Ley Bases.

Nacionales 14 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
delincuentes congreso

NACIONALES | La vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Victoria Villarruel, anunció este jueves que denunciarán a quienes protagonizaron los graves incidentes y destrozos frente al Congreso, durante el tratamiento de la Ley Bases. “Atentaron contra las instituciones de la democracia”, advirtió.

La funcionaria comunicó la medida a través de una publicación en la red social X (antes, Twitter), luego de que el Gobierno celebrara la actuación de las fuerzas de seguridad durante los disturbios y definiera a los manifestantes como “grupos terroristas”.

“Vamos a hacerles pagar todos los daños materiales dirigidos hacia los edificios históricos y veredas del Congreso de la Nación”, afirmó la presidenta de la Cámara alta.

“La Argentina de la sedición y la anarquía terminó”, advirtió Villarruel, que fue una pieza clave, este miércoles, para desempatar la votación y asegurarle un importante triunfo político al gobierno de Javier Milei.

   

Te puede interesar
super comida

Según el INDECOM la Inflación de mayo bajó a un 4,8 %

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de junio de 2024

Un relevamiento del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) reveló el proceso inflacionario promedio ponderado que se registró durante el quinto mes del año, mostrando una caída que superó el 40 %. También señalan que la baja es considerable en alimentos de la canasta básica y en la inflación núcleo.

Lo más visto