La nadadora de Hilario Lagos Eugenia Piacenza se coronó campeona argentina

Fue en el Torneo Nacional de Natación de Infantiles y Menores que se está desarrollando en la Pileta Olímpica del Parque Roca, en la ciudad de Buenos Aires, y cuenta además con la participación del realiquense Mirko Langue, acompañados por el profesor Cristian Narváez quienes entrenan en Realicó.

Regionales 14 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
89c01508-731f-48c5-a111-684336b1b3a7

HILARIO LAGOS | Eugenia Piacenza, de 9 años, representa a la Escuela Municipal de Natación de Realicó, ayer se coronó Campeona Argentina en los 50 Mts. en Estilo Pecho, en el Torneo Nacional de Natación de Infantiles y Menores.

descarga

El logro de la niña es muy meritorio por el gran acompañamiento de su familia en esta práctica ya que la llevan a Realicó todos los días de manera particular afrontando los costos de ese traslado de 70 kilómetros en forma privada para que la pequeña entrene, pudimos conocer que nada en promedio una hora y media por día.

mirko langue ppLos realiquenses Langue y Piacenza al torneo nacional de natación

Te puede interesar
ruta 35 fresado 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Comenzaron ayer a "fresar" nuevamente la ruta nacional 35 al sur de Huinca

InfoTec 4.0
Regionales 31 de mayo de 2024

Vialidad Nacional desembarcó en el sur cordobés para darle un paleativo a la compleja situación de la ruta 35 en el tramo desde Huinca Renancó hasta el límite con La Pampa, donde las deformaciones de la carpeta han hecho muy peligroso transitar por ese tramo de una muy utilizada vía de comunicación. Los se ve aún un trabajo de fondo que remedie la problemática el cual sería un reasfaltado de la traza. El tramo que necesita esto es de tan solo 50 kilómetros. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.- https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.