¡La destruyó!, brutal vuelco en la localidad cordobesa de Sampacho

En pleno ejido sampachense el conductor de una camioneta Toyota protagonizó un tremendo vuelco que acabó con el rodado destrozado, el único ocupante hospitalizado.

Policiales 16 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
417c9aac-2a67-4dff-93b7-fde1a96c8bc9

SAMPACHO | Si bien es casi nula la información, trascendió que esta madrugada alrededor de las 5:50 se produjo en Lisandro de la Torre y Alicia Moreau de Justo el brutal vuelco de una camioneta Marca Toyota, modelo Hilux.

El conductor y único ocupante del rodado es un hombre de 30 años, quien debió ser asistido en el lugar y luego se lo derivó al Hospital Municipal de esa localidad para su atención, por el momento se desconoce su estado.

1add29e7-5425-4ec0-9992-1d22879459e0

Por el estado en que quedó la estructura del vehículo es llamativo que le siniestro se haya producido dentro del radio urbano de la localidad, la policía trabaja en los peritajes para determinar fehacientemente lo ocurrido.

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.