


Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí
InfoTec 4.0






TELÉN | El hombre – de 53 años – oriundo de Telén, se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. “Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios – en esta primera etapa de la investigación-, la hipótesis que se maneja es que la herida habría sido ocasionada por un jabalí”, confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal.
Llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a última hora de anoche, en la zona de Jagüel del Monte. El hombre, era asiduo cazador de jabalíes.
Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico trabajan en el lugar. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de General Pico, perteneciente a la AIC.









Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Piloto brasileño murió a raíz del ritual de celebración de su primer vuelo en solitario: detuvieron a su instructor


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma










