Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

Policiales 18 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria telen

TELÉN | El hombre – de 53 años – oriundo de Telén, se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. “Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios – en esta primera etapa de la investigación-, la hipótesis que se maneja es que la herida habría sido ocasionada por un jabalí”, confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal. 

Llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a última hora de anoche, en la zona de Jagüel del Monte. El hombre, era asiduo cazador de jabalíes. 

Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico trabajan en el lugar. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de General Pico, perteneciente a la AIC. 

Te puede interesar
Lo más visto