Una vecina de la localidad de Rancul fue víctima de una estafa virtual al intentar adquirir un vehículo publicado en la red social Facebook. La mujer transfirió un total de 3 millones de pesos tras ser engañada por los estafadores, quienes utilizaron sofisticadas maniobras para concretar el ilícito.
Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí
Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.
Policiales18 de junio de 2024InfoTec 4.0TELÉN | El hombre – de 53 años – oriundo de Telén, se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. “Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios – en esta primera etapa de la investigación-, la hipótesis que se maneja es que la herida habría sido ocasionada por un jabalí”, confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal.
Llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a última hora de anoche, en la zona de Jagüel del Monte. El hombre, era asiduo cazador de jabalíes.
Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico trabajan en el lugar. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de General Pico, perteneciente a la AIC.
Efectivos interceptaron un vehículo con patentes apócrifas y pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires. El conductor fue notificado en libertad mientras avanza la investigación.
ULTIMO MOMENTO: Recuperaron el auto robado en Realicó, estaba en San Rafael
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.
Un joven de 17 años, oriundo de la provincia de Mendoza, sufrió un accidente este martes en el balneario Los Elefantes, en Mina Clavero, al arrojarse al cauce del río y golpear contra una piedra. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y requirió la rápida intervención de los servicios de emergencia.
Accidente de un avión Cessna 180 obligó al cierre temporal del aeropuerto Chapelco
Un accidente protagonizado por una aeronave Cessna 180, matrícula LV-IIF, generó este martes una inesperada interrupción de las operaciones en el aeropuerto Aviador Carlos Campos, conocido como Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes.
Se inició una causa judicial por daños tras la quema de un alambrado en un campo de Castex
En el día de hoy, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesto/Daño” tras un incidente ocurrido en un predio rural del Lote 22, en jurisdicción de Castex. El caso fue reportado por un productor agropecuario, quien informó a las autoridades sobre la quema de un alambrado perimetral de su propiedad.
En un control de rutina, la CNRT descubrió a un colectivo de General Pico que transportaba pasajeros sin las mínimas condiciones reglamentarias. El conductor fue multado y el vehículo retenido.
Murió Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
La hermana del actor, Ricardo Darín, falleció esta mañana. Según trascendió, la actriz batallaba una enfermedad.
Quetrequén lanza "Tierra Pampa": terrenos en cuotas de $ 5000 para estudiantes locales
El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, presentó un ambicioso proyecto denominado "Tierra Pampa", que busca premiar el mérito de jóvenes locales y fomentar su permanencia en la localidad mediante el acceso facilitado a terrenos municipales. Un programa que parece estar destinado a ser emulado por otros intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO EN LA NOTA O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
ULTIMO MOMENTO: Recuperaron el auto robado en Realicó, estaba en San Rafael
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.
Realicó: Denuncian amenazas con arma de fuego tras adjudicación de vivienda del IPAV
Una situación alarmante y profundamente inquietante sacudió a la comunidad de Realicó luego de que Teresa Becerra, una vecina local, denunciara haber sido amenazada por dos sujetos, uno de ellos armado, tras resultar adjudicataria de una vivienda del plan nacional Casa Propia, sorteado ayer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Los sujetos le exigieron que renuncie a la casa. MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS.-