Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Policiales 21 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989
La aeronave quedó totalmente destruida tras el impacto

LUJÁN DE CUYO | Según las primeras informaciones que trascendieron, una aeronave marca TECNAM modelo Sierra MKII, identificada con la matrícula nacional LV-S025 se precipitó en el lugar, impactando sobre un tapial premoldeado que protegía una instalación de bombeo, el aerodino quedó totalmente destruido.

f2c531bd-9b7a-4981-a736-d90057dc7d7d

En el lugar trabajaron personal de Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Luján, junto a efectivos policiales para asistir a las víctimas que están afortunadamente fuera de peligro aunque aún no hubo informe oficial, fuentes allegadas señalaron que no sufrieron consecuencias de consideración.

1035525_1714438834

Informaciones extraoficiales dan cuenta que el avión había sido adquirido hace tan solo dos días por el Aeroclub Mendoza, en la aeronave viajaban dos hombres, que habrían salido ilesos del siniestro. La máquina habría tenido una "pérdida de potencia durante la práctica de un toque y motor".

A partir de ahora, deberá intervenir personal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), que llegará desde la delegación Córdoba, para comenzar la investigación y determinar cuál o cuáles fueron las causas.  

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto