Córdoba: Aprehendieron a cazadores por romper un silobolsa y otros daños en el predio

Los sujetos fueron aprehendidos por la Patrulla Rural mientras estaban escondidos dentro de un canal al advertir la presencia policial. Habían dañado un silobolsa y cortado boyeros eléctricos dentro del campo del denunciante.

Policiales 22 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
silobolsa dañado

LEONES | Ayer viernes, a las 14:40 horas, en la zona Rural Sur de Villa Eliza, Leones, Departamental de Marcos Juárez, se recibió un llamado de un productor rural informando la presencia de personas en su establecimiento realizando actividades de caza.

Estos individuos habrían cortado hilos del boyero eléctrico del campo y causado daños en un silo bolsa de soja. Ante ésta situación, se llevó a cabo un operativo en la zona con la colaboración de los efectivos de la Patrulla Rural de Saira, Saladillo y Leones.

Posteriormente, se logró dar con los responsables, quiénes se encontraban escondidos en un canal. Tras ser identificados y comprobar que todos eran mayores de edad, se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría de Leones.

Te puede interesar
imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.