


Intentó suicidarse uno de los detenidos por la desaparición de Loan
InfoTec 4.0






El excapitán de la Armada Carlos Pérez intentó suicidarse en la comisaría donde está detenido acusado de participar en la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
Fuentes del caso indicaron que Pérez intentó quitarse la vida con un cordón en la seccional sexta de Goya y solicitó declarar a cambio de un juicio abreviado.
Desde el sábado, horas después de su detención, se supo que el excapitán, pareja de la funcionaria María Victoria Caillava, quiso prestar declaración frente al fiscal, pero le informaron que recién este lunes se autorizaron las indagatorias.


De este modo, se espera que este lunes Pérez dé testimonio y pueda aportar información relevante sobre dónde está el nene de cinco años, quien lleva 11 días desaparecido.
Durante este domingo la investigación se centró en Chaco donde se llevaron a cabo diversos allanamientos en propiedades del último matrimonio detenido.
Allí se encontró un arma, cargadores y cartuchos, además de un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, celulares y huellas que deberá ser comparadas. (NA)






El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












