
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Una persona terminó hospitalizada tras haber mantenido la víctima un forcejeo en cuyo marco se produjo un disparo de arma de fuego cuyo balazo impactó en la pierna. El hecho tendría relación directa con el apremio por parte de otros sujetos que reclamarían una presunta deuda.
Policiales25 de junio de 2024EDUARDO CASTEX | La policía castense trabaja "de oficio" dado que la víctima no ha querido denunciar el hecho. Los mismos serían dos y se habrían desencadenado a lo largo del fin de semana.
Desde la Departamental Castex se informó que "se han recepcionado declaraciones en las cuales se afirma la participación de sujetos que valiéndose de amenazas, reclaman un dinero adeudado a las personas damnificadas, quienes no han querido denunciar lo sucedido. todo culminó en la madrugada de ayer con una persona que ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, tras haber mantenido un forcejeo".
Se confirmó que el herido se encuentra fuera de peligro, situación que fue informada desde el nosocomio. La investigación se desarrolla en el ejido rural jurisdicción de esa departamental y en la planta urbana de Eduardo Castex.
Durante la jornada de ayer se realizaron procedimientos tendientes a la recolección de indicios a los efectos de lograr el esclarecimiento de la investigación, contando para ello con la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica de la Ciudad de Santa Rosa.
Interviene en las actuaciones, el fiscal a cargo de la oficina única del Ministerio Publico Fiscal de Castex, doctor Luis A. Peralta Hurtado.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.