Un baleado en Castex en el marco del reclamo de una deuda

Una persona terminó hospitalizada tras haber mantenido la víctima un forcejeo en cuyo marco se produjo un disparo de arma de fuego cuyo balazo impactó en la pierna. El hecho tendría relación directa con el apremio por parte de otros sujetos que reclamarían una presunta deuda.

Policiales 25 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria castex

EDUARDO CASTEX | La policía castense trabaja "de oficio" dado que la víctima no ha querido denunciar el hecho. Los mismos serían dos y se habrían desencadenado a lo largo del fin de semana. 

Desde la Departamental Castex se informó que "se han recepcionado declaraciones en las cuales se afirma la participación de sujetos que valiéndose de amenazas, reclaman un dinero adeudado a las personas damnificadas, quienes no han querido denunciar lo sucedido. todo culminó en la madrugada de ayer con una persona que ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, tras haber mantenido un forcejeo".

Se confirmó que el herido se encuentra fuera de peligro, situación que fue informada desde el nosocomio. La investigación se desarrolla en el ejido rural jurisdicción de esa departamental y en la planta urbana de Eduardo Castex.  

Durante la jornada de ayer se realizaron procedimientos tendientes a la recolección de indicios a los efectos de lograr el esclarecimiento de la investigación, contando para ello con la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica de la Ciudad de Santa Rosa.

Interviene en las actuaciones, el fiscal a cargo de la oficina única del Ministerio Publico Fiscal de Castex, doctor Luis A. Peralta Hurtado.

Te puede interesar
61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989

Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2024

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.