Un baleado en Castex en el marco del reclamo de una deuda

Una persona terminó hospitalizada tras haber mantenido la víctima un forcejeo en cuyo marco se produjo un disparo de arma de fuego cuyo balazo impactó en la pierna. El hecho tendría relación directa con el apremio por parte de otros sujetos que reclamarían una presunta deuda.

Policiales25 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaria castex

EDUARDO CASTEX | La policía castense trabaja "de oficio" dado que la víctima no ha querido denunciar el hecho. Los mismos serían dos y se habrían desencadenado a lo largo del fin de semana. 

Desde la Departamental Castex se informó que "se han recepcionado declaraciones en las cuales se afirma la participación de sujetos que valiéndose de amenazas, reclaman un dinero adeudado a las personas damnificadas, quienes no han querido denunciar lo sucedido. todo culminó en la madrugada de ayer con una persona que ingresó al hospital local con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, tras haber mantenido un forcejeo".

Se confirmó que el herido se encuentra fuera de peligro, situación que fue informada desde el nosocomio. La investigación se desarrolla en el ejido rural jurisdicción de esa departamental y en la planta urbana de Eduardo Castex.  

Durante la jornada de ayer se realizaron procedimientos tendientes a la recolección de indicios a los efectos de lograr el esclarecimiento de la investigación, contando para ello con la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica de la Ciudad de Santa Rosa.

Interviene en las actuaciones, el fiscal a cargo de la oficina única del Ministerio Publico Fiscal de Castex, doctor Luis A. Peralta Hurtado.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.