Continúa abierta la convocatoria para el cargo de Rector del I.P.S.F. en Realicó

El Obispado de Santa Rosa informó que desde el 19 al 28 de junio de 2024 está abierto el proceso de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de Rector del Nivel Secundario del Instituto Parroquial "Sagrada Familia" de Realicó, La Pampa.

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Las fechas para presentar antecedentes son desde el 19 al 28 de junio de 2024 y se recepcionarán en el Obispado de Santa Rosa, ubicado en calle Bartolomé Mitre 140 de la ciudad de Santa Rosa, en horario de 8 a 12 horas. Deberá presentarse la propuesta en en sobre dirigido Obispado de Santa Rosa - Rector Realicó.

Desde la institución informaron que el correo electrónico disponible para consultas y para solicitar el Formulario Presentación CV, es [email protected]

Los docentes interesados en participar de este proceso deberán conocer las siguientes bases:

El proceso de llamado a cubrir cargo es abierto a la comunidad; para participar se requiere reunir las condiciones formales correspondientes a la carrera docente que requiere el Gobierno provincial para este cargo.

* Se han definido los siguientes requisitos que deberán considerar los postulantes para su habilitación:

✓ Contar con Título docente habilitante y un mínimo de cinco años de experiencia desarrollada en el nivel educativo al que se postulan.
✓ No estar jubilado/a o encontrarse próximo a recibir el beneficio jubilatorio (mínimo cinco años).

* El postulante debe completar y remitir por sobre cerrado a las dirección indicada el Formulario con sus datos personales y antecedentes en el modelo que se le entrega, denominado “ C.V. - Datos personales-Antecedentes”. Dicho Formulario se entrega con la documentación respaldatoria correspondiente.

* De acuerdo a la ponderación de antecedentes se procederá a establecer el orden de mérito con el cual los primeros postulantes serán convocados a una entrevista.

* Criterios que se utilizarán para evaluar la instancia de oposición:

- Vinculación entre teoría y práctica.
- Lectura de los marcos teóricos y de la normativa propia del nivel correspondiente.
- Indicios que den cuenta del posicionamiento pedagógico-curricular: reflexión sobre criterios de inclusión educativa y justicia curricular, y del currículum evangelizador.
- Modalidades de resolución de las situaciones problemáticas.
- Concepciones manifestadas acerca de la gestión directiva.
- Concepciones manifestadas en torno a la formación docente.
- Conocimiento de la propuesta evangelizadora

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