Alta Italia adhiere a la Ley de alcohol cero al volante

Mediante la ordenanza 14/2024 el concejo deliberante determina adherir a la Ley provincial N° 3466 dictada por la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa.

Regionales 26 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
revision-con-alcoholimetro

ALTA ITALIA | La Ley N°3466 tiene por objeto reducir la siniestralidad vial a través de la prohibición de conducir vehículos con una graduación de alcoholemia superior a cero gramos (0 grs.) por litro de sangre.

En su cuerpo la misma establece que: "está prohibido en la vía pública conducir con impedimentos físicos o psíquicos, sin la licencia especial correspondiente, habiendo consumido estupefacientes, psicotrópicos o medicamentos que disminuyan la aptitud para conducir".

Al tiempo que luego indica: "Igualmente queda prohibido conducir, en cualquier tipo de vehículo, con una graduación de alcoholemia superior a cero gramos (0 grs.), por litro de sangre".

Te puede interesar
viviendas impugnadas parera (FILEminimizer)

(VIDEO) Parera: La abogada cargó contra el intendente y Desarrollo Social

InfoTec 4.0
Regionales 27 de junio de 2024

Finalmente hoy llegaron los asesores letrados del IPAV para informar a las 8 familias impugnadas sobre la situación puntual de cada uno de los casos, donde solo 2 beneficiarias recuperaron su derecho a la casa. La abogada de las beneficiarias fue muy dura apuntando contra el intendente Damián Leone Escuredo y el área Social.

juntospor_guada_1714761070792

Lotería familiar a beneficio de "Guada" en Arata este sábado

InfoTec 4.0
Regionales 03 de mayo de 2024

La gente del merendero aratense "Copa de Leche" se une a "Juntos por Guada" para llevar adelante una lotería familiar para recaudar fondos, destinados a la pequeña que necesita realizar un tratamiento médico en Italia. Guadalupe fue diagnosticada con neuroblastoma hace cuatro años y ahora recibe atención médica en España, pero debe continuar su batalla contra la enfermedad en el Hospital Niño Jesús de Roma, donde la terapia tiene un costo de €316.000.

epet 7

La EPET N° 7 de Intendente Alvear celebró sus 50 años

InfoTec 4.0
Regionales 05 de mayo de 2024

Se produjo el acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, policiales, directivos, docentes, estudiantes, familias, miembros de la comunidad que pertenecen a Intendente Alvear y también localidades cercanas. Se vivió un momento muy emotivo al dar lectura de la Resolución Ministerial que otorga el nombre de “Prof. Héctor Fernando Fontaine” a la institución, quien años atrás desempeñó el cargo de Director y dejó importantes huellas en las personas que transitaron por la escuela.

avp 9

Ya es una costumbre: En Van Praet hicieron un regalo a cada padre por su día

InfoTec 4.0
Regionales 17 de junio de 2024

Desde la asunción del jefe comunal Gabriel Ramello, la pequeña localidad del norte pampeano, vive cada fecha especial con un agasajo personal. Fiestas de fin de año, Pascuas, día del niño, de la madre o del padre, son motivo para que las autoridades pueblerinas lleguen a cada hogar con un presente personalizado.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.