Una nena que desapareció en Mendoza fue encontrada en La Pampa

De acuerdo a la información extraoficial la niña habría sido encontrada en Santa Isabel, hasta donde habría sido trasladada por su progenitora.

Policiales 26 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
isla-del-rio-diamante

SAN RAFAEL | Profunda preocupación había sobre la desaparición de Solani del Valle Tapia Retamal de 6 años, era intensamente buscada desde el mediodía de este martes, tras su desaparición en la Isla del Río Diamante.

Según consignó el medio mendocino InfoYa, a la niña se la habrían llevado su madre, pese a que ambos progenitores tenían prohibición de acercamiento hacia la menor. "Según fuentes extraoficiales, fueron hallados por la Policía en Santa Isabel, La Pampa quedando detenida la mujer".

Estaría viajando hacia La Pampa una comisión policial mendocina para poder traer la niña nuevamente a San Rafael.

Te puede interesar
0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

perros

Huinca Renancó: Infraccionados por cazar con jauría

InfoTec 4.0
Policiales 08 de julio de 2024

Tres masculinos fueron observados realizando cacería en modalidad jauría con perros, por lo cual la policía de la Patrulla Rural procedió a su identificación y al labrado de las actas correspondientes, ante la infracción.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.