Este domingo habrá corte de luz en Realicó y varias localidades durante toda la mañana

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este próximo domingo 30 de junio habrá corte de electricidad en Realicó, Hilario Lagos, Van Praet, Falucho y zona rural de influencia.
26/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
APE estación reductora realicó (FILEminimizer)

Desde la entidad indicaron que se producirá por el corte total en las barras 13,2 kv para mantenimiento en la Estación de la Administración provincial de energía (APE) que afectará a Realicó, Van Praet, Hilario Lagos, Falucho y la zona rural de influencia. 

El corte se producirá durante toda la mañana en el horario comprendido entre las 8:00 y las 12:00 horas.  

Último momento
RIO PAMPEANO

La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares

InfoTec 4.0
18/10/2026
La Provincia, junto con la UNLPam y dos organizaciones ambientales, presentó un recurso extraordinario federal para que el máximo tribunal revise la decisión que denegó suspender la reforma. Según informó el Gobierno provincial, el planteo busca evitar daños ambientales irreversibles mientras se resuelve el amparo de fondo.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Lo más visto
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.