Vuelve el desfile del 9 de Julio como en las buenas épocas

Se pudo conocer extraoficialmente que el presidente de la Nación a solicitado que el 9 de julio se realice un desfile de las Fuerzas Armadas con la mayor cantidad posible de efectivos y que el acto central sea en Buenos Aires.

Nacionales 28 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DESFILE 9 DE JULIO
Buenos Aires disfrutará de un gran desfile militar

CAPITAL FEDERAL | Se pretende que del desfile tomen parte unos 5000 efectivos del Ejército, 1000 de la Fuerza Aérea y unos 800 de la Armada. Los Veteranos de Guerra de Malvinas tendrán un rol privilegiado, siendo quienes encabecen el desfile, para luego ubicarse en un sitio de honor donde recibirán el saludo del resto de los efectivos en servicio.

El evento será presidido por le presidente Javier Milei, acompañado de autoridades nacionales y extranjeras y por miembros de las tres FFAA desde un palco armado a la altura de la Facultad de Derecho, teniendo en cuenta que el desfile será en la Avenida Figueroa Alcorta.

En cuanto a los horarios se estudia la factibilidad de que el desfile propiamente dicho inicie con la pasada de los primeros efectivos sobre las 11 de la mañana y se extienda hasta las 13:30.

Uno de los grandes atractivos siempre lo presuponen los aviones de la Fuerza Aérea, en este sentido se estima el sobrevuelo de unas 50 aeronaves.

Te puede interesar
1659974445535

La AFIP subastará parte de su flota de vehículos

INFOTEC 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2024

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades desactualizadas y recortar gastos asociados tales como patentes y seguros.

navajo chieftain catamarca

Catamarca venderá su avión bimotor Piper Navajo Chieftain

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de junio de 2024

El Gobierno de Catamarca pondrá a la venta, a través de una subasta, la aeronave PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain, matrícula LQ-MJR, que con 46 años de antigüedad ha sido amortizada y sus operaciones pueden ser realizadas por otras aeronaves más modernas y eficientes del parque aeronáutico provincial.

Lo más visto