Santa Isabel: desbaratan boca de expendio de estupefacientes

En el marco de un operativo conjunto, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Policía de La Pampa llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Santa Isabel, destinado a combatir la venta de estupefacientes. Los operativos dieron como resultado la incautación de un total de 377 gramos de marihuana y varias detenciones.

Provinciales02/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
580656_whatsapp-image-2024-07-02-at-08.28.29

El operativo se inició el 25 de junio pasado, cuando el personal de Toxicomanía de 25 de Mayo interceptó a un individuo en Santa Isabel. Durante la inspección, se le incautó un envoltorio de nylon negro con 7,71 gramos de marihuana, confirmando así las sospechas sobre su implicación en actividades ilícitas.

Posteriormente, mediante orden judicial, se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Julio Argentino Roca. En el momento de la intervención se encontraban varios adultos y menores en la vivienda. Durante la inspección del domicilio, la principal investigada entregó voluntariamente: un envoltorio de nylon transparente con 1,29 gramos de marihuana; dos envoltorios de nylon negro, uno con 5,9 gramos y otro con 354 gramos de marihuana; una balanza de precisión con restos de marihuana; un paquete de papelillos; y un teléfono celular marca Samsung.

Todos los elementos fueron encontrados en la mesa del living, excepto el envoltorio de 1,29 gramos, que fue extraído del bolsillo de la principal investigada. Además, se realizaron requisas personales a otros presentes en el domicilio, resultando en la incautación de más marihuana. En una mochila se encontró un envoltorio de nylon negro con 2,17 gramos de marihuana, un cigarrillo artesanal con 0,68 gramos de marihuana, un picador y un celular. En otra inspección se descubrió un envoltorio con 5,53 gramos de marihuana en el bolsillo de un individuo, junto con un picador y otro teléfono celular. Finalmente los individuos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

144508_whatsapp-image-2024-07-02-at-08.28.29134290_whatsapp-image-2024-07-02-at-08.28.30

Te puede interesar
Licitación Ruta 1

Gobierno provincial licitó la primera vía segura con carriles de sobrepaso y pesaje dinámico

InfoTec 4.0
Provinciales19/11/2025

Exactamente 30 días después que el gobernador Sergio Ziliotto autorizara la licitación de la obra estratégica sobre la Ruta Provincial Nº 1, orientada a reforzar y rehabilitar el tramo comprendido entre la RN N° 5 y la RP Nº 18, se concretó ayer el acto administrativo del proyecto que cuenta con una inversión oficial de $ 29.985.000.000 y un plazo de tareas de 36 meses.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.