Celina Rivas entre las nuevas autoridades de la Asamblea del PRO pampeano

Este sábado pasado, en la sede partidaria de Santa Rosa, se constituyó la nueva Asamblea del Pro en La Pampa asumiendo como presidente a Luis Arias y como vicepresidente a María Alejandra Mac Allister. La concejal realiquense Celina Rivas, activa militante del espacio político en el norte pampeano, integra la nueva conformación.
Política02/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Celina Rivas

Así mismo, integran también la Asamblea, Darío Monsalvo, Noelia Viara, Leonardo Zapata, Lorena Ruiz, Nicolás Cancina, Marina Álvarez, Héctor Pérez, Brenda Alonso, Espartaco Massuco, Gladys Rosane, Fabricio Cardoni, Adriana García, Enrique Juan y Celina Rivas.

Estuvieron presentes el presidente del Pro y diputado nacional Martín Ardohain, el diputado nacional Martín Maquieyra y la diputada provincial Laura Trapaglia.

Durante el acto se hizo referencia a la próxima reunión de la Asamblea a nivel nacional que tendrá lugar el próximo jueves del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri y asambleístas de todo el país.

Se evaluó también, convocar próximamente una reunión provincial, con todos los referentes de cada localidad, donde el Consejo Directivo partidario comunicará las acciones a llevar adelante en materia territorial. 

Te puede interesar
Lo más visto
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.
ruta 188

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

InfoTec 4.0
08/04/2026
A raíz del informe especial publicado ayer por InfoTec 4.0 sobre el alarmante estado de las rutas, los testimonios de los usuarios no tardaron en llegar. Una vecina que transitó recientemente el corredor bioceánico compartió una experiencia que pone de manifiesto cómo la desidia estatal no solo afecta la infraestructura, sino que anula la solidaridad y pone en riesgo la vida de quienes intentan auxiliar a otros.
POLICIA BUENOS AIRES LUTO

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda

InfoTec 4.0
08/04/2026
La ciudad de Bahía Blanca se encuentra conmocionada tras confirmarse el fallecimiento de un joven efectivo policial de apenas 20 años. El trágico suceso, ocurrido en la madrugada de este lunes, vuelve a poner en el centro del debate la crítica situación de la salud mental y el acompañamiento psicológico dentro de las fuerzas de seguridad bonaerenses.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA (Rancul) | Q.E.P.D. Miguel Ángel "Lucho" Ussei

InfoTec 4.0
Necrológicas08/04/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Rancul Ltda. comunica el fallecimiento de su socio Miguel Ángel "Lucho" Ussei a la edad de 79 años. Sus restos que son velados en sala de la empresa Aimar Demaría, recibirán sepultura el 8 de Abril de 2026 a las 18:30 en la necrópolis de Rancul.
educacion escuela secundaria

El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas

InfoTec 4.0
08/04/2026
Un nuevo informe nacional ha encendido las alarmas sobre la crisis que atraviesa el sistema educativo argentino. Según el documento “Ausentismo: ¿qué sabemos acerca de cuánto faltan los estudiantes de secundaria?”, elaborado por el observatorio Argentinos por la Educación, el ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en solo dos años. La Pampa en el TOP de inasistencias.
ACCIDENTE FATAL

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

InfoTec 4.0
Policiales08/04/2026
Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.