Celina Rivas entre las nuevas autoridades de la Asamblea del PRO pampeano

Este sábado pasado, en la sede partidaria de Santa Rosa, se constituyó la nueva Asamblea del Pro en La Pampa asumiendo como presidente a Luis Arias y como vicepresidente a María Alejandra Mac Allister. La concejal realiquense Celina Rivas, activa militante del espacio político en el norte pampeano, integra la nueva conformación.

Política 02 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Celina Rivas

Así mismo, integran también la Asamblea, Darío Monsalvo, Noelia Viara, Leonardo Zapata, Lorena Ruiz, Nicolás Cancina, Marina Álvarez, Héctor Pérez, Brenda Alonso, Espartaco Massuco, Gladys Rosane, Fabricio Cardoni, Adriana García, Enrique Juan y Celina Rivas.

Estuvieron presentes el presidente del Pro y diputado nacional Martín Ardohain, el diputado nacional Martín Maquieyra y la diputada provincial Laura Trapaglia.

Durante el acto se hizo referencia a la próxima reunión de la Asamblea a nivel nacional que tendrá lugar el próximo jueves del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri y asambleístas de todo el país.

Se evaluó también, convocar próximamente una reunión provincial, con todos los referentes de cada localidad, donde el Consejo Directivo partidario comunicará las acciones a llevar adelante en materia territorial. 

Te puede interesar
Ruben Prieto

Prieto: “La nueva Ley Bases contempla las modificaciones aportadas por el radicalismo”

InfoTec 4.0
Política 13 de junio de 2024

El Vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Rubén Prieto, sostuvo que “al Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, se le han dado desde el Senado de la Nación los instrumentos y herramientas que solicitaba para sacar al país adelante. En ese contexto, debemos dejar bien claro que fue la UCR, quien realizó el mayor aporte e introdujo modificaciones de vital importancia a la tan nombrada Ley de Bases”.

Milei Villaruel Montenegro

Milei ya tiene espacio político en La Pampa y va en búsqueda de líderes y afiliados

InfoTec 4.0
Política 04 de mayo de 2024

Quedó legalmente conformado un nuevo espacio político en nuestra provincia. Se trata de “AHORA VOS”, un partido que está naciendo a lo largo y ancho de todo el territorio argentino y que tiene como presidente a nivel nacional, a la legisladora de Buenos Aires, Lucia Montenegro, una de las referentes más cercanas al entorno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Lo más visto