Celina Rivas entre las nuevas autoridades de la Asamblea del PRO pampeano

Este sábado pasado, en la sede partidaria de Santa Rosa, se constituyó la nueva Asamblea del Pro en La Pampa asumiendo como presidente a Luis Arias y como vicepresidente a María Alejandra Mac Allister. La concejal realiquense Celina Rivas, activa militante del espacio político en el norte pampeano, integra la nueva conformación.

Política02/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Celina Rivas

Así mismo, integran también la Asamblea, Darío Monsalvo, Noelia Viara, Leonardo Zapata, Lorena Ruiz, Nicolás Cancina, Marina Álvarez, Héctor Pérez, Brenda Alonso, Espartaco Massuco, Gladys Rosane, Fabricio Cardoni, Adriana García, Enrique Juan y Celina Rivas.

Estuvieron presentes el presidente del Pro y diputado nacional Martín Ardohain, el diputado nacional Martín Maquieyra y la diputada provincial Laura Trapaglia.

Durante el acto se hizo referencia a la próxima reunión de la Asamblea a nivel nacional que tendrá lugar el próximo jueves del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con la presencia del expresidente Mauricio Macri y asambleístas de todo el país.

Se evaluó también, convocar próximamente una reunión provincial, con todos los referentes de cada localidad, donde el Consejo Directivo partidario comunicará las acciones a llevar adelante en materia territorial. 

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.