Murió un hombre de Mackenna en un vuelco en la ruta 35

Un hombre de 31 años perdió la vida al volcar su automóvil en la ruta nacional 35, en proximidades de Vicuña Mackenna de donde era oriundo.

Policiales06/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5a3c1db5-b705-4f27-b769-245c2b681cb7
Los bomberos en el lugar del rescate

VICUÑA MACKENNA | Esta tarde, alrededor de las 15 se produjo un accidente vial en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 623, en proximidades de la mencionada localidad cordobesa.

Allí el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color rojo perdió el control y volcó, desconociéndose las circunstancias del accidente. El automóvil quedó volcado sobre su lateral derecho sobre la cinta asfáltica con la carrocería destrozada.

0874bad2-1fb8-40c8-a2a4-849f5cff6f4d

La víctima y único ocupante del rodado un hombre de 31 años domiciliado en Mackenna fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital municipal Dr. Enrique Carrozzi debido a la gravedad de las lesiones observadas.

Lamentablemente minutos más tarde se informó el fallecimiento de la víctima a causa de las fatales heridas sufridas en el vuelco. Trabaja en las actuaciones el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.