Murió un hombre de Mackenna en un vuelco en la ruta 35

Un hombre de 31 años perdió la vida al volcar su automóvil en la ruta nacional 35, en proximidades de Vicuña Mackenna de donde era oriundo.

Policiales 06 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5a3c1db5-b705-4f27-b769-245c2b681cb7
Los bomberos en el lugar del rescate

VICUÑA MACKENNA | Esta tarde, alrededor de las 15 se produjo un accidente vial en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 623, en proximidades de la mencionada localidad cordobesa.

Allí el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color rojo perdió el control y volcó, desconociéndose las circunstancias del accidente. El automóvil quedó volcado sobre su lateral derecho sobre la cinta asfáltica con la carrocería destrozada.

0874bad2-1fb8-40c8-a2a4-849f5cff6f4d

La víctima y único ocupante del rodado un hombre de 31 años domiciliado en Mackenna fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital municipal Dr. Enrique Carrozzi debido a la gravedad de las lesiones observadas.

Lamentablemente minutos más tarde se informó el fallecimiento de la víctima a causa de las fatales heridas sufridas en el vuelco. Trabaja en las actuaciones el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.