Catriló: Un camionero fue denunciado por robo y está prófugo

Policiales 07 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_1
Así encontraron el chasis

CATRILÓ | Un chofer es buscado por la policía tras aparecer el camión que conducía abandonado y sin las cuatro duales tractoras mientras que el tanque semiremolque apareció en una estación de servicios. Las ruedas fueron recuperadas en la camioneta de un vecino que segura haberlas comprado de buena fe, por lo que la investigación apunta al chofer por venderlas.

Todo comenzó el jueves en horas del a tarde cuando el hombre de unos 38 años que conducía un camión Mercedes Benz 1620 con un semirremolque tanque cargó aceite refinado en una planta de la localidad de Catriló, producto que tenía como destino la provincia de Entre Ríos.

Al ver desde el control satelital de la empresa Logística Integral Latinoamericana que el rodado no se movía se dio aviso a la policía, quienes con la info de la ubicación dieron con el chasis tractor en una plantación de eucaliptus calzado sobre tacos la parte trasera y sin las cuatro ruedas posteriores completas. Por separado la cisterna apareció en proximidades de una estación de servicios aparentemente con su carga completa.

En una rápida investigación los pesquisas dieron con una camioneta Ford en la cual llevaban las ruedas faltantes, al interrogar al conductor este relató que las compró de "buena fé" y dijo haber abonado seiscientos mil pesos por cada una. 

Por ahora nada se sabe del chofer, quien tendría domicilio en la provincia de Mendoza y sobre quien pesa un pedido de averiguación de paradero por parte del a Justicia pampeana. Del interior del camión habrían faltado algunos otros elementos menores como herramientas de mano y otros.

 

Te puede interesar
POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".