Un cargador de celular desató un incendio que destruyó una vivienda en Toay

Una vivienda fue destruida por el fuego este domingo en un incendio que se desató a las 13.50 y fue sofocado por los bomberos. La causa habría sido el calentamiento de un cargador de celular.

Provinciales 08 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio Toay
(Foto gentileza Pedro Vigne)

La casa está ubicada en la esquina de avenida13 de Caballería y Pasaje Lidia Biglieri. Además de bomberos trabajó personal de la seccional Quinta y se hizo presente una ambulancia del hospital para atender posibles afectados.

Al momento de producirse el siniestro no había nadie en la vivienda. Las llamas provocaron daños prácticamente totales, informó Diario Textual. 


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
580656_whatsapp-image-2024-07-02-at-08.28.29

Santa Isabel: desbaratan boca de expendio de estupefacientes

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de julio de 2024

En el marco de un operativo conjunto, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) de la Policía de La Pampa llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Santa Isabel, destinado a combatir la venta de estupefacientes. Los operativos dieron como resultado la incautación de un total de 377 gramos de marihuana y varias detenciones.

Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2024

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

triquinosis

Triquinosis: qué es, medidas preventivas y sintomatologías

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de junio de 2024

La triquinosis o trichinellosis es una enfermedad zoonótica (se transmite de animales a personas). Es producida por parásitos del género Trichinella que se alojan en el músculo (carne) de los animales infectados entre ellos cerdo doméstico, jabalí, puma, peludo y otros animales silvestres.

Lo más visto