"HAY QUE RECORRER EL TERRITORIO Y GOBERNAR PARA LOS PAMPEANOS"

Sergio Ziliotto se reunió con integrantes de la lista para la Cámara de Diputados. Los llamó a recorrer la provincia y conocer las necesidades "de primera mano".

Política28/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ZILLIOTO CON DIPUTADOS

El candidato a gobernador Sergio Ziliotto se reunió con los candidatos para la Cámara de Diputados del Frente Justicialista Pampeano, a quienes instó a “recorrer la provincia y tomar contacto con los pampeanos para conocer de primera mano cuales son las principales preocupaciones de los comprovincianos”.

Ziliotto insistió que en las elecciones de mayo confrontarán dos modelos: “el de la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos que encarna el Justicialismo, y el de la desocupación, la pobreza y la inflación, que encarna el macrismo”, señaló en un comunicado.

El actual diputado nacional encabezó la reunión junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández, y el jefe de la campaña, Pablo Daniel Bensusán.

El encuentro tuvo como principal objetivo delinear aspectos vinculadas a la campaña  que se desarrollará con vistas a las elecciones del próximo 19 de mayo y el eje principal estuvo puesto en “afianzar la idea de que el Frente conformado no sólo es programático, sino de gestión”.

Ratificó que se avanzará en la profundización del modelo de gestión del Carlos Verna, al que definió como “un modelo que los pampeanos vienen ratificando en forma permanente en las urnas”.

“Lo que está en juego es el modelo de provincia que encarna el Justicialismo, que significa poner en marcha un Estado protector que asegure políticas públicas que tengan eje en la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos”, precisó Ziliottto, y agregó que “es el modelo que se contrapone al que el macrismo nos quiere instalar en la provincia de La Pampa, que ya fracasó a nivel nacional, y que tiene como ejes para mostrar la desocupación, la pobreza, la inflación y una baja calidad de vida para los argentinos”.

“El gran desafío que tenemos es gobernar la provincia de cara a todos los pampeanos y la única forma de saber lo que pasa es recorriendo el territorio, porque no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Esa es la forma de gobernar que nos enseñó Carlos Verna”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.