Presos habrían recibido con feroz golpiza al hombre sospechado de abuso de la beba de Santa Rosa

La semana pasada, un hombre acusado de abusar de una menor en Santa Rosa, que había sido trasladado a la comisaría de 25 de Mayo, habría recibido una golpiza tal que lo debieron llevar al hospital.

Provinciales 08 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria de 25 de Mayo foro 25 informa

No hay información fehaciente desde los ámbitos policial y judicial, aunque la información tomó estado público a través del medio local Radio Génesis, que ayer aseguró que "el incidente habría ocurrido durante la semana en los calabozos de la comisaría departamental de 25 de Mayo".

"Según se pudo establecer, trasladaron a la localidad veinticinqueña a un detenido por un grave caso de abuso a una nena que ocurrió hace poco en Santa Rosa, lo que generó la furia del resto de los detenidos, que al enterarse de los antecedentes del recién llegado, lo recibieron de la peor manera dándole una feroz golpiza", reveló.

"El hombre sufrió heridas y debió ser atendido en el hospital local Jorge Ahuad. Se inició una investigación a cargo de la fiscal doctora Eugenia Bolzan", agregó. Sobre el tema no hay información oficial, ni de la policía ni desde la Justicia. No obstante consultas realizadas por el portal capitalino La Arena a fuentes confiables, se limitaron a confirmar la situación.

Hospital FavaloroSalió de terapia la beba de 1 año abusada en Santa Rosa

 

Te puede interesar
PARO UNLPAM

Arrancó un paro universitario de 48 horas con fuerte adhesión de la UNLPam

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de junio de 2024

A más de un mes de la gran marcha del 23 de abril y ante la falta de respuesta a los reclamos salariales, la docencia universitaria de todo el país inicia este martes un paro de actividades con fuerte impacto en La Pampa. Tanto la Conadu como la Conadu Histórica vuelven al paro. Es una medida de 48 horas, los días 4 y 5 de junio.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto