


BRASILEROS DUPLICABAN TARJETAS DE DÉBITO Y ESTAFABAN A PAMPEANOS
InfoTec 4.0






Los dos imputados, originarios de Brasil, junto a tres brasileros que están con prisión preventiva involucrados en el mismo caso, integraban una banda que falsificaba tarjetas de débito a partir de la colocación de un dispositivo electrónico en cajeros automáticos pertenecientes a distintas entidades bancarias de Santa Rosa. Estas maniobras les permitieron capturar datos de las bandas magnéticas de las tarjetas que se ingresaban.
Con un dispositivo que filmaba, lograron registrar y obtener los códigos de acceso a los efectos de acceder a las respectivas cuentas. Luego de clonar las tarjetas, extrajeron dinero entre el 17 y el 22 de octubre de este año.
A partir de lo sugerido por los representantes del Ministerio Público Fiscal, el juez de control Carlos Matías Chapalcaz, les dictó a los dos hombres la prisión preventiva hasta el 5 de marzo del próximo año.


La calificación provisoria del hecho que les corresponde a los acusados es de asociación ilícita y defraudación con tarjeta de débito falsificada como delito continuado.
Ambos brasileros fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el 19 de diciembre pasado, cuando estaban por viajar a Brasil.






Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

La Municipalidad de Realicó informa que este lunes 23 de marzo habrá actividad normal

Mariela Lanzetti: "El talento es la combinación de conocimiento, actitud y saber implementar"

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho










