LIGA PAMPEANA OFICIALIZÓ LOS CLUBES DEL 2019 DE LA PRIMERA "A"

Después de varios movimientos en Primera A, quedaron oficializado los 12 equipos que estarán jugando los torneos Apertura y Clausura del año que viene.

Deportes 29 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LIGA PAMPEANA


Como adelantamos el miércoles, Juventud Regional se metió entre los 12 clubes de Primera A a pesar de haber culminado quinto en la Primera B que pasó.

En la Liga Pampeana, hoy confirmaron a todos los clubes. Desde la entidad piquense remarcaron que no hubo nota de Ferro de Realicó y que, por la tabla general de puntuación del ascenso, le tocó decidir al siguiente: la “Juve”.

Miguel Rojo (delegado) y Marcos Melado (presidente) de Juventud Regional presentaron la nota y regresaron a la A.

El año que viene habrá tres clubes de General Pico y dos de Eduardo Castex e Intendente Alvear. Realicó, Colonia Barón, Trenel, Parera y Miguel Cané tienen un representante.

LISTADO OFICIAL

Ferro Carril Oeste de General Pico

Racing Club

Alvear FBC

Estudiantil

Sportivo Realicó

Costa Brava

Cultura Integral

Sportivo Independiente

All Boys de Trenel

Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear

Agrario Argentino

Juventud Regional

Maraco Digital

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto