


Camionero volcó su acoplado cuando intentaba maniobrar sobre ruta nacional 188
InfoTec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | El singular accidente tuvo lugar anoche a pocos metros al este del acceso a la norteña localidad pampeana, cuando el conductor de un camión con acoplado intentó maniobrar en una entrada rural para retomar en sentido contrario al advertir que había equivocado su trayectoria.

El camión cargado con maní y que se dirigía a Córdoba al salir por un camino vecinal, al llegar a la intersección con la ruta nacional 188 giró a la izquierda en dirección a Hilario Lagos cuando debería haber girado hacia Realicó, al advertir su equivocación, intentó maniobrar en una entrada a un campo, y al dar marcha atrás con el acoplado enganchado, y la poca visibilidad se produjo el vuelco del mismo.



El accidente ocurrió frente a la entrada del campo "La Inés" situado al este de Van Praet, afortunadamente el camión no volcó, por lo cual el conductor no sufrió lesiones. Se requirió la utilización de maquinaria para volverlo a su posición normal, sin generar inconvenientes a terceros.







Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa

El STJ rechazó otro intento de revisar la condena a diez años por abusos en el jardín Nenos

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos










Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná











