Atentado a Trump: El atacante fue abatido y habría más muertos y heridos

Por ahora solo se confirmó la afirmación del Servicio Secreto de haber abatido al atacante del ex presidente, al mismo tiempo versiones dan cuenta de al menos otro muerto en el fuego cruzado y habría asistentes al meeting también baleados.

Internacionales13/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
cuerpo gradas
Uniformados retiran un cuerpo de las gradas tras el ataque

USA | Por ahora todo es conmoción tras el ataque al ex presidente y candidato Donald Trump, hace más de 40 años que no se producía un atentado de estas características en el país del norte. Todo es hermetismo, pero se informó que el tirador fue abatido, aunque informes extraoficiales afirman que habría más muertos y heridos.

Fueron cerca de una docena las detonaciones, producto del fuego cruzado tras que el desconocido comenzara a disparar sobre Trump y la posterior respuesta del Servicio Secreto.

Por su parte el presidente Biden se expresó vía su cuenta de X repudiando el ataque y alegrándose por el buen estado de salud de su contrincante electoral en el país del norte.

Además ya comienza a haber cuestionamientos que ponen en duda la respuesta del Servicio Secreto, tanto por no poder prevenir lo ocurrido, como la que definen como una respuesta lenta ante los primeros disparos. 

Donald Trump disparo(Video) Le dispararon a Donald Trump en acto de campaña

Te puede interesar
Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.