TRIPLE CHOQUE EN EL CRUCE DE CANÉ: MURIÓ UN HOMBRE

Un hombre murió en un triple choque en el cruce de las rutas provinciales 1 y 10, ubicado entre Miguel Cané y Relmo, informaron fuentes oficiales.

Policiales 30 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choquecanecruce2018-2

 La víctima fatal -del que aún no se brindó oficialmente su identidad, aunque se sabe que se trata de una persona de apellido Hernandorena, de unos 70 años– es un vecino de Quemú Quemú. Ya son 68 las personas que han muerto durante 2018 en siniestros viales en La Pampa.

El siniestro se registró alrededor de las 15.30 horas en el llamado Cruce de Cané, ubicado a unos 2 kilómetros al sur de esta localidad.

Chocaron tres vehículos en ese peligroso cruce. La víctima fatal se trasladaba por la ruta 10 desde Barón a Quemú. Al llegar al cruce, giró a su izquierda para tomar por la 1. En ese momento el 12 fue embestido por una camioneta Amarok, que se dirigía por la ruta 1 en dirección sur. A su vez, un Volkswagen Senda -que circulaba también por la 1, pero en sentido norte- también chocó al Renault 12, informó el subcomisario Adolfo Agustín Martínez, de Quemú.

Sin título

Los ocupantes de la Amarok -un hombre de la localidad bonaerense de Tornquist- y del Senda -una familia de cuatro personas- no sufrieron lesiones graves. Solo algunos golpes.

En el lugar estuvieron trabajando policías de Cané, Quemú y Relmo y personal de los Bomberos Voluntarios de Miguel Cané. La causa penal está a cargo del fiscal general de General Pico, Armando Agüero.

 A un día de terminar el 2018 son ya 68 las personas que perdieron la vida en territorio pampeano en lo que va de 2018, a causa de los siniestros viales. Del total, 55 (80 %) perecieron por siniestros en rutas provinciales o nacionales, mientras que 13 (20 %) murieron en zonas urbanas.

choquecanecruce2018-1-1170x762

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto