


Caso Loan: la abuela Catalina acusó a Laudelina por las llamadas borradas
INFOTEC 4.0






La abuela Catalina acusó a Laudelina de ser quien le eliminó las 34 llamadas de su celular.
“No sé si eran mías, porque yo lo puse a cargar. Nadie me usó el teléfono”, manifestó la mujer mayor quien de manera inmediata apuntó a su hija Laudelina como la responsable de haberborrado las conversaciones: “Lo hizo porque se llena la memoria y no entran las llamadas”.
“Yo contestaba las llamadas, pero nada más. Tengo que marcar los números”, explicó la mujer tras ser consultada en Crónica sobre si sabía utilizar su celular Samsung modelo GSM GT.


La abuela Catalina va a declarar
Este viernes la jueza Cristina Penzo citó a Catalina Peña para que preste testimonio sobre las diversas incongruencias halladas en su celular tras las pericias.
En este sentido, la Justicia investiga las llamadas borradas y el motivo por el que habló con tantas personas ese jueves 13 de junio cuando el menor desapareció, y también una curiosa conversación que duró nueve minutos con un contacto desconocido de Buenos Aires.
Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la mujer declarará este viernes 2 de agosto en su domicilio.
“Citar a comparecer como testigo, en su domicilio en razón de la edad, a Catalina Peña para el viernes dos de agosto de 2024 a partir de las 11.00 horas, con fecha supletoria para el lunes cinco de agosto de 2024″, indica el escrito.






Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes









Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro











