Homenajearon a pareja de pastores por sus 41 años de ministerio en La Pampa

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el subsecretario de Culto, Daniel Robledo, participaron del homenaje que se realizó a los pastores Alba y César Albornoz de la Iglesia Biblia Abierta Visión Sudamericana al cumplirse 41 años de ministerio en la Provincia.

Provinciales05/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pastores 1

El acto se desarrolló en el templo ubicado en Victorica 2385 de Santa Rosa y allí se recordó el inicio de su trabajo pastoral en 1983 que iniciaron en Eduardo Castex, donde fundaron dos obras, una en la localidad y otra en Trenel. Posteriormente se trasladaron a Santa Rosa donde se establecieron otras dos.

Además, estuvieron presentes el intendente de Algarrobo de Águila, Oscar Gatica y el ex intendente de La Humada, Leonardo Pereyra. El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, envió un mensaje de felicitaciones por video.

En total, Alba y César Albornoz han fundado ocho obras en distintas localidades de La Pampa, construidas junto con su congregación. Estas instalaciones cuentan con un amplio auditorio, un salón de usos múltiples, un albergue y una radio FM, se explicó. Además, sus hijos continúan el ministerio como pastores asociados.

pastores 2
 

Te puede interesar
frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.