EL COLEGIO AGROPECUARIO DE REALICÓ ROZADO POR UNA DENUNCIA QUE INVOLUCRA A ETCHEVEHERE

De acuerdo a un informe aparecido en el matutino PAGINA 12, titulado "LOS PAGADÍOS DE ETCHEVEHERE" se denuncia que durante el mandato del actual ministro de Agroindustria, la Sociedad Rural dejó de pagar en el colegio agropecuario realiquense y le cortaron el suministro de pan.
Nacionales08/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aula17417Etchevehere

El matutino capitalino afirmó que el actual ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere dejó una cuenta pendiente tras su paso por la Sociedad Rural Argentina. No se trata del bono de 500 mil pesos que le otorgó la entidad y que muchos de sus asociados reclaman que devuelva. Es una cuenta menor, pero no por eso menos reveladora. Aseguran que durante su mandato como presidente, la SRA no pagó durante meses el suministro de pan que debía recibir el único colegio técnico agropecuario que depende de su fundación, y eso provocó que le cortaran el servicio. La información fue chequeada por PáginaI12 con dos fuentes de la institución ruralista y una independiente. La escuela tiene 46 años, es de gestión privada y ocupa 968 hectáreas sobre la ruta 35.

El informe firmado por Gustavo Veiga, consigna que la deuda del Colegio Agropecuario con la más conocida panificadora de Realicó comenzó durante la gestión del actual ministro. En eso coinciden los testimonios que se preguntan cómo la SRA puede pagar un bono de 500 mil pesos, pero no se hacía cargo de una cuenta menor que acumulaba tres meses de atraso. La institución en la que se cursa el bachillerato agropecuario depende del área de Educación de la Sociedad Rural que encabeza Fernando Canosa.

Fuente: PAGINA 12

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud.