
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


Fabiola Yáñez lanzó un comunicado a través de sus redes en el que agradeció el apoyo de la gente y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.
Nacionales11/08/2024
InfoTec 4.0






NACIONALES |Después de denunciar a Alberto Fernández, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en sus redes sociales. Tras denunciar al expresidente Alberto Fernández por violencia de género, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en el que agradeció el apoyo y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.


El comunicado de Fabiola Yáñez en sus redes sociales tras denunciar a Alberto Fernández por violencia de género
Después de romper el silencio con una entrevista en la que reveló las atrocidades que le hizo Alberto Fernández, Fabiola utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje: “A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”.
“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, agradeciendo la labor del personal de seguridad y además, agregó: “También aprovechó para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, y cerró: “Un abrazo, Fabiola”.
En el marco de la denuncia por violencia de género en contra de Alberto Fernández, la ex primera dama de la nación, Fabiola Yáñez, dio a conocer nuevos detalles acerca de los maltrataros que sufrió por parte del ex presidente.
“Pedí ayuda en el Ministerio de la Mujer y no me dijeron nada”, la grave confesión de Fabiola Yáñez tras la denuncia a Alberto Fernández
Según expresó la denunciante en una declaración ante la Dirección de Protección a las Víctimas: “mucha gente sabía que esto pasaba”, en relación a las agresiones de los que ella era victima por parte del ex mandatario de nuestro país.
Además, la mujer indicó durante su testimonio ante que se quería separar, que “fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada”, que: “por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos” y además que llegó a ser agredida “en el piso”, mientras estaba transitando su embarazo.





El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.







