Fabiola Yañez: “A los que no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”

Fabiola Yáñez lanzó un comunicado a través de sus redes en el que agradeció el apoyo de la gente y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.
Nacionales11/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fernandez yañez

NACIONALES |Después de denunciar a Alberto Fernández, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en sus redes sociales. Tras denunciar al expresidente Alberto Fernández por violencia de género, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en el que agradeció el apoyo y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.

El comunicado de Fabiola Yáñez en sus redes sociales tras denunciar a Alberto Fernández por violencia de género
Después de romper el silencio con una entrevista en la que reveló las atrocidades que le hizo Alberto Fernández, Fabiola utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje: “A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”.

“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, agradeciendo la labor del personal de seguridad y además, agregó: “También aprovechó para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, y cerró: “Un abrazo, Fabiola”.

Victoria-VillarruelVictoria Villarruel: "La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares"

En el marco de la denuncia por violencia de género en contra de Alberto Fernández, la ex primera dama de la nación, Fabiola Yáñez, dio a conocer nuevos detalles acerca de los maltrataros que sufrió por parte del ex presidente.

“Pedí ayuda en el Ministerio de la Mujer y no me dijeron nada”, la grave confesión de Fabiola Yáñez tras la denuncia a Alberto Fernández
 
Según expresó la denunciante en una declaración ante la Dirección de Protección a las Víctimas: “mucha gente sabía que esto pasaba”, en relación a las agresiones de los que ella era victima por parte del ex mandatario de nuestro país.

Además, la mujer indicó durante su testimonio ante que se quería separar, que “fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada”, que: “por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos” y además que llegó a ser agredida “en el piso”, mientras estaba transitando su embarazo.

Último momento
Te puede interesar
Caputo Bausili

Piden la detención de Caputo y Bausili por operaciones con oro del Banco Central

INFOTEC 4.0
Nacionales12/10/2026
El abogado Gregorio Dalbón solicitó la detención del ministro de Economía, Luis Caputo, del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausili, y del director de la entidad, Juan Curutchet, en el marco de la investigación por operaciones con derivados de oro realizadas durante 2025. El planteo incluye también restricciones para los funcionarios mientras avanza la causa.
Lo más visto
Feria del Libro Claudia Giraudo

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro

INFOTEC 4.0
Locales11/10/2026
La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó estuvo representada por Claudia Giraudo en una jornada de encuentro e intercambio desarrollada el viernes 9 de octubre, en el marco de la Feria Provincial del Libro 2026, en Santa Rosa. La actividad contó con la presencia de Raúl Escandar, presidente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), quien brindó una disertación sobre conservación del patrimonio bibliográfico, catalogación y resguardo de documentos históricos.
rutallovizna.jpg_1305449671

Una semana de cielo cubierto y lloviznas, del miércoles a hoy 18 mm

InfoTec 4.0
12/10/2026
Tras la última lluvia importante, la región acumuló 18 milímetros durante casi una semana de nubosidad y humedad elevada. Se espera que estas condiciones se mantengan en los próximos días, con interrupción de las precipitaciones previstas entre el viernes 16 y el lunes 19.
Fiesta de la Rosa 26 banner

Parera se prepara para la 37ª Fiesta Provincial de la Rosa

INFOTEC 4.0
12/10/2026
La celebración se realizará el sábado 31 de octubre, desde las 20, sobre la avenida San Martín. Habrá desfile de carrozas, espectáculos musicales, concurso floral y elección de las nuevas soberanas. La entrada será libre y gratuita.
InfoMatrix 26

El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

InfoTec 4.0
Economía12/10/2026
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que 1.490.400 turistas viajaron por el país durante el fin de semana largo del 12 de octubre. La actividad generó un impacto económico directo de $313.610 millones. En La Pampa, Realicó se destacó con la realización de Infomatrix y Robomatrix, un encuentro internacional que convocó a estudiantes, docentes y delegaciones de distintas provincias y países, y generó movimiento económico para la localidad.
Ziliotto Cervellini intendente de Conhello

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

INFOTEC 4.0
Provinciales12/10/2026
El gobernador Sergio Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en la localidad de Conhello, con una inversión provincial de $2.087.400.000. La obra, que se ejecutará a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, permitirá mejorar la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, en el marco de una política provincial que garantiza el acceso a una educación pública de calidad en todo el territorio pampeano.
Caputo Bausili

Piden la detención de Caputo y Bausili por operaciones con oro del Banco Central

INFOTEC 4.0
Nacionales12/10/2026
El abogado Gregorio Dalbón solicitó la detención del ministro de Economía, Luis Caputo, del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausili, y del director de la entidad, Juan Curutchet, en el marco de la investigación por operaciones con derivados de oro realizadas durante 2025. El planteo incluye también restricciones para los funcionarios mientras avanza la causa.