Fabiola Yañez: “A los que no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”

Fabiola Yáñez lanzó un comunicado a través de sus redes en el que agradeció el apoyo de la gente y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.

Nacionales11/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fernandez yañez

NACIONALES |Después de denunciar a Alberto Fernández, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en sus redes sociales. Tras denunciar al expresidente Alberto Fernández por violencia de género, Fabiola Yáñez lanzó un comunicado en el que agradeció el apoyo y le mandó un mensaje a los que “todavía no han logrado perdonarme”.

El comunicado de Fabiola Yáñez en sus redes sociales tras denunciar a Alberto Fernández por violencia de género
Después de romper el silencio con una entrevista en la que reveló las atrocidades que le hizo Alberto Fernández, Fabiola utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje: “A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”.

“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, agradeciendo la labor del personal de seguridad y además, agregó: “También aprovechó para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, y cerró: “Un abrazo, Fabiola”.

Victoria-VillarruelVictoria Villarruel: "La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares"

En el marco de la denuncia por violencia de género en contra de Alberto Fernández, la ex primera dama de la nación, Fabiola Yáñez, dio a conocer nuevos detalles acerca de los maltrataros que sufrió por parte del ex presidente.

“Pedí ayuda en el Ministerio de la Mujer y no me dijeron nada”, la grave confesión de Fabiola Yáñez tras la denuncia a Alberto Fernández
 
Según expresó la denunciante en una declaración ante la Dirección de Protección a las Víctimas: “mucha gente sabía que esto pasaba”, en relación a las agresiones de los que ella era victima por parte del ex mandatario de nuestro país.

Además, la mujer indicó durante su testimonio ante que se quería separar, que “fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada”, que: “por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos” y además que llegó a ser agredida “en el piso”, mientras estaba transitando su embarazo.

Te puede interesar
CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.