PRISCILA ES LA PRIMER BEBÉ DEL 2019 EN REALICÓ.

Esta mañana a las 10:38, llegó al mundo Priscila Ailín Fernández, el nacimiento se produjo en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu. La pequeña pesó 2 kilos 900 gramos , fue por cesárea, siendo su mamá Anabel Anahí Herrera y su papá Matías Ezequiel Fernández. Así lo confirmó el Director del centro de Salud realiquense Dr. Leandro Deambrossio a Infotec 4.0.

Locales 02 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2
Priscila Ailín Fernández

La llegada al mundo de Priscila fue de la mano de los doctores Caren D´amico y Julián Borthiry, la pediatra Patricia Biodo que recibió a la bebé y el anestesista fue Carlos Cortez. Los enfermeros fueron Nadya Sobarzo, Jesús Albornoz y Norma Lucero.-

¡Bienvenida al mundo Priscila, que tengan una vida maravillosa!

3

Acá podés conocer al primer varón:

r2DUAN LIONEL ES EL PRIMER BEBÉ DEL 2019 EN REALICÓ Y ES DE RANCUL

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.