


La policía de Parera recuperó una pistola robada y otros elementos, un menor involucrado
InfoTec 4.0






PARERA | La policía local al mando del subcomisario Carlos Guirin mediante investigaciones sobre un hecho de robo en una vivienda situada en las afueras de la localidad, ocurrido en la primera quincena de agosto, pudo determinar que el involucrado y principal sospechoso resultó ser un menor de edad con frondosos antecedentes.
El virtud de ellos requirió una orden de allanamiento en procura de los elementos robados y otros elementos para la causa, una vez librada la misma por el juez se procedió a ponerla en práctica en el domicilio, lográndose la incautación de la pistola marca Bersa, calibre .22 con su correspondiente cargador, junto a otros elementos que fueron considerados de interés para la causa.



A raíz de ello el fiscal interviniente dispuso que el menor quedara notificado en calidad de imputado en libertad.
El hecho que dio origen a las actuaciones se habría producido entre los días 7 al 13 de agosto pasado, siendo este último día descubierto el faltante por parte del cuidador de la vivienda, dado que le propietario se encontraba ausente.
Este último recién pudo hacer la correspondiente denuncia el 17 de ese mes, detallando que autores desconocidos habían ingresado a su propiedad tras violentar una ventana del quincho, sustrayendo una escopeta calibre .16, herramientas, y del interior de una caja fuerte la mencionada pistola recuperada.






Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho




El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo











