SE PROYECTARÁ "LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS" EN LA PLAZA DE REALICÓ.

La Municipalidad de Realicó anunció para el próximo domingo 6 de Enero una jornada de "Cine al aire libre" destinada a los mas pequeños. A las 21.30 hs los pequeños acompañados por sus familias podrán disfrutar de "La Vida secreta de tus mascotas" una divertidísima historia de perros.

Locales 04 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CINE(1)

Desde la comuna invitan a acercarse con reposeras, sillas y el mate para ubicarse cómodamente y compartir una tarde/noche en familia. La entrada es libre y gratuita.

¿Sabes qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?

La tranquila vida de un pequeño fox terrier llamado Max da un vuelco luego de que su dueña decide adoptar a Duke, un enorme mestizo a quien Max rechaza instantáneamente. Pero cuando sus vidas están en riesgo debido a un ejército de mascotas perdidas, Max y Duke deberán hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos para poder sobrevivir a las peligrosas calles de Nueva York y volver a casa sanos y salvos.

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.