Una pareja de Guaymallén volcó en San Luis

Una pareja de Mendoza volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas. Personal médico constató que el conductor sufrió dislocación del hombro izquierdo.
Policiales08/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VUELCO

SAN LUIS | Este domingo a la mañana, alrededor de las 10.15, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 836, en San Luis. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Hilux donde viajaba una pareja oriunda de Guaymallén, Mendoza.

El conductor de 62 años, según informó el medio local El Chorrilllero, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, derrapó y volcó. En ese momento iba acompañado de una mujer de 55 años.

Ante este escenario, personal médico que acudió al lugar en una ambulancia del Sempro brindó las primeras atenciones a ambos. El hombre tenía dislocación del hombro izquierdo y fue trasladado hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

En el lugar trabajó personal de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y de la Comisaría Distrito 48° de Balde, San Luis.

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Lo más visto
nora heredia

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales12/06/2026
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
ChatGPT Image 12 jun 2026, 10_46_40

El Concejo reclamó mayor control sobre obras particulares

InfoTec 4.0
Locales12/06/2026
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.