


Tiene 15 años, robó un auto, lo volcó y se fue del lugar del siniestro
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | El singular hecho tuvo lugar anoche pasadas las 23 cuando el propietario de un Fiat 147 Vivace de color blanco, llegó a su casa, lo estacionó pero lo dejó con las llaves colocadas, ingresando a su domicilio.
Esta situación fue aprovechada por un menor que se subió, lo encendió y se retiró rápidamente del lugar, sin ser advertida la situación por el dueño del coche.
A la mañana siguiente temprano sobre las 6, el vecino advirtió la ausencia de su auto por lo cual de inmediato dio aviso a la policía, lo que disparó una búsqueda del mismo, descubriendo una media hora después que el mismo estaba volcado, abandonado en la esquina de las calles San Cayetano entre Luther King y Constituyente.


Los agentes, tras una labor de investigación, descubrieron que el autor del robo es un adolescente de 15 años que, al ser encontrado, fue notificado y liberado. Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Científica inició las respectivas labores periciales para avanzar en la causa.






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás











