Tiene 15 años, robó un auto, lo volcó y se fue del lugar del siniestro

"Venía pisteando como un campeón", el chico de 15 años aprovechó el descuido del dueño del coche que lo dejó con las llaves puestas, lo hurtó, sufrió un accidente volcando, se bajó y se fue del lugar dejándolo abandonado.-
Policiales10/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiat volcado
El auto sufrió graves daños materiales

SANTA ROSA | El singular hecho tuvo lugar anoche pasadas las 23 cuando el propietario de un Fiat 147 Vivace de color blanco, llegó a su casa, lo estacionó pero lo dejó con las llaves colocadas, ingresando a su domicilio.

Esta situación fue aprovechada por un menor que se subió, lo encendió y se retiró rápidamente del lugar, sin ser advertida la situación por el dueño del coche.

A la mañana siguiente temprano sobre las 6, el vecino advirtió la ausencia de su auto por lo cual de inmediato dio aviso a la policía, lo que disparó una búsqueda del mismo, descubriendo una media hora después que el mismo estaba volcado, abandonado en la esquina de las calles San Cayetano entre Luther King y Constituyente. 

Los agentes, tras una labor de investigación, descubrieron que el autor del robo es un adolescente de 15 años que, al ser encontrado, fue notificado y liberado. Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Científica inició las respectivas labores periciales para avanzar en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nélido Alberto ALVAREZ

InfoTec 4.0
Necrológicas02/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nélido Alberto ALVAREZ a la edad de 87 años. Casa de duelo, Juan Manuel Estrada 1.469. Sus restos que son  velados en casa Velatoria. Sala "A" de calles: Av. San Martin y Paraguay, recibirán  sepultura  el  02 de Junio de 2026 a las  17.00 horas, previo responso por Iglesia.
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.
agostina marcha

La abuela de Agostina encontró una carta con su "última voluntad"

InfoTec 4.0
03/06/2026
En medio de la movilización del Ni Una Menos en Córdoba, Elizabeth Heredia, abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada, realizó una revelación que conmocionó a todos los presentes: encontró esta mañana una carta escrita por su nieta, guardada en un cajón entre su ropa interior, con detalles de lo que la joven estaba viviendo antes de su muerte. "Ahí estaba todo lo que ella venía viviendo", alcanzó a decir antes de quebrarse.
Marcha "Ni una menos" en General Pico (Foto gentileza La Arena)

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

INFOtec 4.0
Provinciales03/06/2026
En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.
Fonseca y Aliaga caminando

Comunidad Organizada impugno la audiencia pública por El Medanito

InfoTec 4.0
03/06/2026
Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, junto al presidente del Partido Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, presentaron una impugnación formal ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicitando la suspensión de la Audiencia Pública convocada para el 12 de junio en 25 de Mayo, vinculada al área hidrocarburífera El Medanito. El planteo denuncia graves irregularidades legales y administrativas que, según los presentantes, vulneran el derecho de participación ciudadana.