"Prefiero reservar mi opinión y dejarlo en manos de los que tienen la obligación de legislar y sentarse a dialogar"

En medio de la polémica que generó la actitud del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio que lleva dos jueves sin dar quórum en rechazo a la propuesta del intendente Facundo Sola para jerarquizar la actual Dirección de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, a cargo de la profesora Gisella Cabrera, la funcionaria declaró esta mañana que prefería no hablar del tema y dejarlo en manos de quienes se tienen que ocupar.

Locales17 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Gisella Cabrera
Prof. Gisella CabreraDirectora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales de Realicó

Lo hizo hace instantes en declaraciones radiales por FM Prisma cuando fue consultada por el tema que suscita la atención del arco político y paraliza la actividad del Concejo Deliberante "Si hay algo que me caracteriza es la cuestión del respeto, lo he tenido cuando estuve al frente del área de producción, hasta hoy" respondió.

"Prefiero no hablar y agradezco el interés y acompañamiento en esto que para mi es un desafío continuo de la gestión, vengo de la rama docente pero con muchas ganas de trabajar por mi pueblo y dejarle un legado lindo a mis hijos que también están mirando mi trabajo continuamente" expresó la funcionaria.

En este sentido se apartó de la discusión generada por la posición de los cuatro ediles de Juntos por el Cambio que no dan quórum desde hace quince días para que no pueda avanzar la jerarquización de la Dirección a cargo de Cabrera para convertirse al rango de Secretaría.

"Prefiero reservar mi opinión y mis deseos y dejarlo en manos de los que están trabajando y tienen la responsabilidad de legislar para un pueblo y la obligación de sentarse a dialogar y en mi caso me dedico a trabajar" concluyó.

imagen_2024-09-12_230829196(Video) Fracasó nuevamente la sesión del Concejo de Realicó, JxC no dio quórum

 

Te puede interesar
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

PEREZ VILLEGAS 2025

Pérez pide auditar externamente a "Realicó en Desarrollo SAPEM" y designar nuevos directores y síndicos

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-